Cerrar ventana

Boletín del martes, 22 de marzo de 2011  

Portal CONADE Fotos Noticias
2011, Año del Turismo en México
Milán, Italia
 

Conquista oro Laura Contreras en Abierto de Karate de Italia

** La selección mexicana sumó tres bronces con Arturo Ramírez, Manuel Araujo y Jeffry de Antuñano


La karateca jalisciense Laura Contreras se coronó en la categoría menos 50 kilos, del Campeonato Internacional Abierto de Italia, al vencer en la final a la austriaca Bettina Plank, mientras que los bronces fueron para la sueca Gulsah Akdag y la croata Matea Ratkovic.

Contreras sumó este triunfo a su cosecha personal de este año, en el que ya se adjudicó la presea de bronce en el Abierto de París y el metal dorado en Campeonato Abierto Internacional de Wasquehal, Francia.

Por su parte, Arturo Ramírez se quedó con el bronce en la división de 84 kilos, al perder en la semifinal con el local Stefano Maniscalco, quien se colgó el oro. Manuel Araujo ocupó el tercer peldaño en la categoría menos 60 kilos y Jeffrey de Antuñano consiguió la medalla de bronce en menos 67 kilos.

En tanto que Yadira Lira se quedó en la segunda vuelta, al perder ante la italiana Giulia Cannata.

La selección mexicana continuará con su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, con un campamento en Milán, Italia, hasta el 25 de marzo, mientras que el 26 y 27 marzo se presentará en el Abierto de Suecia, que se realizará en la ciudad de Malmo.


Portal de cultura Física y Deporte, México

http://www.deporte.org.mx/