Up
e_deporte
Ajedrez
Ajedrez
Dot white
Dot white
Dot white
    Inicio
Dot white
    Noticias
Dot white
    Documentos
Dot white
    Eventos
Dot white
    Fotografías
Dot white
    Libro de visitas
Dot white
Dot white
    Regresar
 
Dot white
 
Boletín del viernes, 20 de abril de 2007  / Regresar
CONADE informa
www.conade.gob.mx
Mexico D.F
 

Al finalizar la ceremonia de firma de convenio Carlos Hermosillo titular de la CONADE, se tomó la fotografía con altos ejecutivos de PCTV.

Eugenio Dubernard de PCTV / TVC Deportes y Carlos Hermosillo de la CONADE firmaron el convenio para la difusión y transmisión, de las actividades y eventos que se realiza la dependencia

Al finalizar la ceremonia de firma de convenio Eugenio Dubernard y Carlos Hermosillo se estrecharon las manos.

Eugenio Dubernard de PCTV, dio la bienvenida al titular de la CONADE Carlos Hermosillo y Alejandro Reyes.

Eugenio Dubernard, Carlos Hermosillo y Alejandro Reyes durante la ceremonia de firma de convenio.

En canal deportivo
CONADE Y PCTV FIRMAN CONVENIO
PARA PROGRAMA DE TELEVISIÓN

**Lo signaron Eugenio Dubernard por PCTV y Carlos Hermosillo y Alejandro Reyes por CONADE


La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y la Productora y Comercializadora de Televisión por Cable (PCTV) a través de sus respectivos Directores Generales, Carlos Hermosillo y Eugenio Dubernard, respectivamente, así como Alejandro Reyes Vergara, Coordinador de Comunicación Social, firmaron el Convenio para la realización de un programa semanal de televisión.

La emisión será producida por PCTV y contará con el apoyo de la CONADE, con el propósito de difundir el deporte amateur a una audiencia estimada de cerca de 3 millones de posibles televidentes.

La transmisión del programa semanal será a través de TVC-Deportes, canal 100 por ciento deportivo y que puede observarse en toda América a través de diversas compañías de cable.

Carlos Hermosillo dijo que esta firma de Convenio es un gran paso de la CONADE en la búsqueda de promover el deporte amateur y a sus atletas, a fin de que la población de México los conozca, pero, sobre todo, que sigan su ejemplo para una mayor activación física de la gente.

La difusión del deporte es uno de los encargos del Presidente Felipe Calderón, “porque la difusión de los atletas se traduce a través de la imitación en una mayor activación física que es el principal objetivo de esta administración, con el objetivo de luchar contra la obesidad, drogadicción y delincuencia”.


     
Dot white